Casa con fachada de piedra, exquisito gusto decorativo, el recibidor-cuarto de estar presidido por una chimenea. Añadiendo el comedor y una cocina abierta, moderna y totalmente equipada, forman un conjunto muy espacioso y agradable. Una sala abierta con tierra de piedra es el lugar ideal para relajarse y como punto de salida amplio jardín con vistas fantásticas en la montaña. La planta baja está equipada con parqué y un equipo de aire acondicionado, amplio armario encuestado, armario de telecomunicaciones, habitación por lavadora, y un baño con plato de ducha.
A la segunda planta encontramos una habitación suite (17,50 m²), con plato de ducha y un gran armario encuestado, con salida en la terraza, una habitación doble (10,70 m²), una tercera habitación de (15,50 m²) con un generoso vestuario, un equipo de aire acondicionado, y salida a la terraza. Al distribuidor de la planta hay otro equipo de aire acondicionado.
Otros detalles que cautivan?: tierras de parqué, puntos de TV y conexiones a internet a todos los aposentos.
Reformada totalmente en 2018, dispone de una sala de caldera, depósito de gasóleo, y placas solares, aerotèrmica, para hacerla todavía más eficiente, una gran sala para almacenar la leña, el mobiliario de jardín y las bicicletas. Se nos duda, es una casa con grandes acabados de calidad, encantadora y confortable. No te podrás resistir a vivir.
Se vende completamente equipada y amueblada.